Mi amigo Dahmer

Hola lector@s empedernidos!

¿Qué tal vuestras lecturas? Yo, como siempre, sumergida donde no hago ni pie…jeje

Hoy os quiero hablar del comic Mi amigo Dahmer de Derf Backderf. Nos cuenta las experiencias en el instituto del carnicero de Milwaukee y el propio autor de la obra fue uno de sus compañeros que observó muchas de estas anécdotas con sus propios ojos.

Es verdaderamente escalofriante, con un dibujo un tanto feista (que me encanta) el autor relata los años precedentes a los primeros asesinatos del carnicero y acaba en el momento en el que lo llaman y averigua qué ha hecho su antiguo compañero. Después de esto, nos ofrece un epílogo con notas hacerca de su investigación de los hechos.

Bueno, es increíble, yo me lo leí de una sentada y me sumergí de lleno en un instituto de la América profunda de la mano de un futuro autor de cómics con ganas de divertirse y un futuro asesino errante en un lugar donde, en el fondo, nadie le hacía ni caso.

Os recomiendo la experiencia, cuando menos pasareis una tarde, o noche, peculiar sumergid@s en un universo paralelo.

Un saludo a mis cómplices de vicio y os animo a que recomendeis alguno de vuestros cómics favoritos o nos deis vuestra visión sobre este que yo recomiendo. 🙂

Buenas lecturas 🙂

Resultado de imagen de mi amigo dahmer

 

Responder

