La llegada

Hola gente,

Se ve que quedó una noche muy fea ayer, de galerna. Lo bueno es que uno puede repantingarse a ver una buena peli y luego aprovechar para transmitir la experiencia.

Yo elegí La llegada y creo que acerté.

Algunos de vosotros seguramente ya sabreis que va de unos alienígenas que llegan a la tierra y de una lingüísta que trata de comunicarse con ellos. La cosa tiene chicha filosófica pues podríamos suponer que nuestro lenguaje y el suyo, si es que lo tienen, podría resultar inconmensurables, intraducibles uno al otro.

Bien, la peli sobrevuela estos planteamientos y los rebasa con soluciones no muy buenas pero por lo menos los ha planteado. Por otro lado, hace gala de una narrativa muy al estilo americano que no me acaba de convencer pero como el tema es interesante pues vaya y pase.

El final es lo mejor, no quiero comentaros nada porque reconozco que la sorpresa es mejor si no se dice nada acerca de ella. Solo que es una idea chula que cierra la obra salvándola de que el foco se ponga sobre otros ejes de la peli menos logrados.

En fin, no es la gran cosa pero creo que vale la pena verla y pensar sobre algunos de los temas que se molesta en sugerir así que si el temporal continúa y os veis obligados a permanecer en vuestras casas, esta peli es buena opción. Si no teneis temporal también 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: