Comics

Hola a tod@s,

¿Qué tal vuestras lecturas? Yo estoy en una época comic. Es un mundillo que desconozco totalmente así que me he plantado en la biblio y me he puesto a elegir a discrección comics que me llamaron la atención.

Me lo he pasado genial leyendo Maldita tesis, una obra de una francesa que se le dio por hacer una tesis y nos cuenta en tono parodia cositas de su experiencia. Me reí muchísimo y os la recomiendo totalmente.

Moderna de pueblo y La volatil me han divertido mucho también. Son comics desenfadados sobre la vida de las treintañeras que intentan hacerse hueco. Te ríes mucho y los dibujos son muy cuchis.

He probado también con zombis, Apocalipsis Z por ejemplo. Está bien pero no es para mi. La historia narra una aventura que me resulta algo plana.

Ahora me he metido con Watchmen que dicen que es la caña dentro del comic de superhéroes. No lo he terminado todavía pero de lo que llevo puedo deciros que es genial. Narración extraordinaria intercalando diferentes planos. Dibujo chulo, un pelín vintage. La historia es muy decadente y el desarrollo de los personajes profundo y currado, de ahí lo gordo que es el libro.

Y nada más por hoy…. ya os seguiré contando y os deseo buenas lecturas 🙂

Responder

