Ultimamente estoy leyendo…

¿Qué tal con vuestras lecturas? Yo he estado muy pegadita a mis libros. He pasado por un par de biblios, he estado leyendo cositas por internet y algo también me ha caído por navidad 🙂

De la biblioteca me he llevado Canadá con mucha ilu….y todo se ha quedado en ilu porque no me gustó nada de nada. Me pareció soso, casi sin trama y pesado. Mucha descripción de si subo una ceja, si vuela una mosca…bla, bla, bla. Y además una historia sin sabor estirada cual masa de pizza.

Otro que me llevé de la biblio fue La princesa de hielo. Tenía muchas ganas de meter las narices en alguna novela negra nórdica y se cruzó esta en mi camino.

Me pareció muy entretenida. Te engancha y a pesar de ser gruesa se lee en un suspiro, además viene con historieta de amor al estilo adolescente de “treintaypicoañera” que hace mucha gracia. Sin embargo ahí se queda, en una lectura ligera para entretener y ya.

Mas cositas…. unos libritos de Roald Dahl que me encantaron. Son juveniles pero rebosan fantasía. Me reí un montón con La maravillosa medicina de Jorge y con Las brujas también disfruté bastante. Alucino con la imaginación de este escritor así que no me extraña nada la fama que tiene. De jovencita ya me había encantado pero no sabía si pasarían la relectura siendo más mayor y sí… os animo a que le dediqueis alguna de vuestras noches de lectura de cama…o tardes de invierno…

Ahora estoy con Los hermanos Karamazov y estoy flipando, me está gustando muchísimo. Los personajes están tan bien urdidos y tienen una dimensionalidad fuera de serie. Aunque ya se sabe que Dostoyevski es un grande (no sé porqué flipo).

Se trata de un padre devastador, vividor, dilapidador de dinero y de gran carácter. A su sombra tres hijos y algunas historias de odio y amor cruzándose entre ellos. Cada hijo representa un prototipo diferenciado de los otros y así se genera un juego de contrastes. Como siempre en este autor hay un torrente de sentimientos explotando por doquier y un fondo muy filosófico.

No quiero prodigarme mucho porque todavía no llegué ni a la mitad de las más de 1000 páginas pero promete dar una intensa y fructífera batalla… 😉 me encanta

Un saludo a tod@s y buenas lecturas 🙂

84-204-4437-5i1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: