BRYCE TIENE PREMIO

Hola gentes a la deriva en la red!!

¿Cómo van vuestras lecturas? Las mías van de lujo. Después de lo del “shock Delillo” del que ya os hablé en el post anterior me sumergí en otras cosas. Ahora estaba leyendo bitácoras de otros compañer@s y viendo lo del premio de Bryce Echenique.

¿Que qué premio? El FIL, se da en Latinoámerica al valor del conjunto literario de un autor.

Yo ya os había hablado de Echenique y mi lectura de su libro: La vida exagerada de Martín Romaña que me había gustado mucho.

Bueno al tema, que me encontré con una cosita que dijo que me gustaría compartir con vosotr@s. Ahí va:

“Soy un solitario que vive en excelente compañía y un pesimista que quiere que todo salga bien”

Besitos a tod@s 🙂

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Septiembre
    Sep 17, 2012 @ 15:45:00

    ¡Muy bonito!:)

    Responder

Responder

