DON DELILLO MUY DE MODA

Hola compañer@s de la red!!

¿Cómo van vuestras lecturas? ¿habéis descubierto a un nuevo genio o habéis denostado a un genio consagrado?

Yo lo segundo. Que triste por favor. Don Delillo saca a la venta un libro de cuentos: El angel esmeralda. A raiz de eso salen artículos sobre su maestría como narrador, su importancia en las filas de los escritores contemporáneos…bla, bla, bla….

En consecuencia “rebusco en busca” de algo suyo que llevarme a los ojos…jejeje… Momento de investigación. Me decido por Jugadores y devoro la obra hasta saciarme. Que ocurre rápido, snif, snif. Vaya rollo. Una narración estereotipada, artificial y mal contada. Adios Delillo te dejo por una temporada. Espero que otra obra tuya me sorprenda en otro “momen” porque lo que es ahora, te abandono. Chao!!! ….jajaja

¿De qué va el libro? Sí, os cuento. Un matrimonio de triunfadores que vive en Manhattan se separan durante las vacaciones, ella se recluye en una casita con una pareja de gais y él se inmiscuye en una célula terrorista y ambos se ponen los cuernos.

Os conmino a que lo leáis e intentéis hacerme cambiar de opinión…jejeje… Ánimo y buenas lecturas a tod@s!!!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Septiembre
    Sep 11, 2012 @ 20:18:08

    Yo no he descubierto ningún genio, porque ya sabía que Dickens lo era, pero sí estoy leyendo “Nuestro amigo común”, y cuando lo compré no pude pasar del primer capítulo -mi cabeza no estaba para ello en ese momento-, pero ahora me está encantando. Seguro que a ti te gustaría.

    Un abrazo. 😉

    Responder

  2. Septiembre
    Sep 17, 2012 @ 15:44:11

    😉

    Responder

Responder

