HUEVOS DE ORO

Así que Bigas Luna ha hecho esta maravilla.¡¡ Vaya noche que me has dado!! Llego de estar pasando frío (por el tiempo atmosférico) y calor (en el corazón) con el Sr. Gödell y me encuentro que empieza en Cinemateka (que diós me la conserve) esta peli. Me pareció estupendo, un poquito de cine español para la noche del sábado. Pués vaya sorpresa, no me esperaba que fuera tan buena, me quedé bastante boquiabierta.

¡¡Bravo Bigas!! Además vaya duelo de titanes, Maribel Verdú, Bardem, María de Medeiros, hasta andaba por ahí escondido el amigo Benicio.

Irreverente, bravucona, erótica y explosiva, este “comediodrama” rodado en Melilla, Benidor y Miami se queda en mi memoria y se convierte en alimento para mi espíritu.

Otro detalle; me encantan las alusiones que hace a Dalí!!!

Ya sabéis navegantes, cuando queráis cine español, esta de Bigas es un primor….jajaja

Os dejo con un cachito de este pastel!!!

 

Responder

