MÁS FRÍO

Hola navegantes!!

¿Cómo estáis? Yo he estado de vacaciones en “el verano” y me ha costado mucho aterrizar en este frío invierno Siberiano. Pero mientras estaba en el trópico también me pertreché de algunas lecturas interesantes.

He estado releyendo la increíble novela La conjura de los necios, alguno de vosotros ya habréis tenido contacto con la misma y sabréis de lo que os hablo. A los que no, rápidamente, coged vuestros abrigos y plantificaos en la biblioteca más próxima y pedidlo. Nadie puede morir sin haber leído esta novela grande entre las grandes. El autor se suicidó y dejó el manuscrito de la misma a su madre, quien tocó la puerta de los editores hasta que uno accedió a publicarla. Hoy por hoy es un clásico y sin embargo, estuvo a punto de perderse irremisiblemente.

La historia trata de un retoño en la trentena que convive con su madre viuda en una casita de un barrio de Nueva Orleans. El muchachote es un despotricador petulante y caprichoso que se vé envuelto en numerosas aventuras y enredos mientras intenta encontrar un trabajo que le permita pagar una deuda de su progenitora. Siempre pensando que una mente como la suya debería estar destinada a escribir y reflexionar sobre la vida (en este sentido no es muy diferente a muchos de nosotros…jaja) y no desperdiciarse en ridículas ocupaciones mundanas.

Así que ya sabéis, la gran obra maestra os espera para su lectura o relectura, os la recomiendo desde el fondo de mi corazón y os digo que os consolará del frío… 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: