DÍAS BORRASCOSOS

Esta mañana la tan esperada lluvia hizo su aparición y con ella las puertas del invierno se abrieron ante nosotros con sus vientos y sus fríos.

Todos decían que era necesario, muchos comentaban sus deseos de que llegase el mal tiempo. Y yo pienso… si se le llama “malo”, por algo será.

De todos modos es cierto que los embalses y el sector agrícola sentirán alivio. Yo por mi parte solo puedo pertrecharme de pelis y libros y aceptar con resignación el cambio. Además: “A mal tiempo, buena cara”.

Un día como hoy me dirijo a los que estáis ahí, al otro lado de mi ordenador y os lanzo una recomendación-literaria-invernal. Para este invierno una lectura de invierno. Que la estación os atrape leyendo: Cumbres Borrascosas. Si queréis engancharos, colgaros y convertiros en adictos de las más rotundas pasiones del ser humano, dejaros transportar por este gran clásico que se ha ganado la merecida inmortalidad (ya sabéis, inmortal en la medida de lo posible).

Es una lectura apasionante pero con cierto ritmo, no os quedaréis dormidos, os aviso y Catalina y Heatcliff permanecerán en vuestras mentes en los descansos entre lectura y lectura.

En cuanto a la peli, la antigua claro, no la recomiendo con mucho énfasis aunque no está mal. Para empezar, solo refleja una parte de la historia y el final cambia con respecto al del libro. De todos modos le guarda una respetuosa fidelidad que seguro que no molestaría a la autora de la historia.

Dicho lo dicho, amigos y amigas de la red, os deseo una suave y dulce entrada en el invierno. Un beso y un libro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: