Bible Dam

El otro día me encontré con esta bonita pintura, que sospecho a la Sr. Gödel le va a encantar.

Como está firmada, dejé en la lista de tareas pendientes el intentar localizar al autor. Hoy por fin lo he hecho; se trata de una obra, titulada Bible Dam, de Jacek Yerka, un pintor surrealista que personalmente desconocía. Si os ha gustado podeis ver mucho más de su obra en su página web.

¿Ha sido de tu agrado, mi querida Adele?

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Al-Juarismi
    Feb 15, 2011 @ 02:50:51

    Bíblica imagen, por partida doble, y me recuerda a Borges.

    Responder

    • mrgodel
      Feb 15, 2011 @ 18:32:47

      Muy cierto!
      Yo he hecho mi interpretación del dibujo – los libros conteniendo el diluvio… e ideas relacionadas…- posiblemente cargada de subjetividad, jeje.
      En todo caso, me resultó original y bonito.

      Me alegro de que te haya gustado.

      Responder

Responder

